sábado, 18 de enero de 2014

Sola entre un montón.

Tengo casi 16 y he lidiado con esto sola casi toda mi vida. Problemas familiares y una maldita predisposición genética hicieron de mi vida un infierno a los siete años de edad. Siempre fui hipersensible y mi familia se burlaba de mi por eso. Solía esconderme para que no me vieran llorar, me dolía como parecía no importarles mi dolor, a veces creía que lo disfrutaban.

Mis padres siempre fueron muy conflictivos. Toda mi vida he considerado que no se soportaron nunca y que solo pasaron tantos años juntos porque su vida quedó arruinada por no usar protección. Ellos dos eran muy diferentes y muy iguales por lo tanto no se soportaban. Mi hermano y yo crecimos en el medio de sus peleas y discusiones, nunca les importó cómo nos sentiríamos nosotros ante sus gritos e insultos. Tengo recuerdos  padre golpeándola y de ambos gritando y ahora no puedo soportar ningún tipo de grito, me lleva a ese momento y es intolerable.

A los siete años comencé a pensar que fui un error. Veía a mis padres siendo infelices y me culpaba por ello. Parecía que todo lo que tenía que ver con mi era malo. Me encerraba en el armario y me repetía yo no debi nacer, soy error, debería morir y así todos serían felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario